• Llamanos ahora/+56995712205

    |
  • JAVIER.GONZALEZ@TRIVIX.CL

    |

Quienes SOmos

SOMOS UNA EMPRESA DE SOLUCIONES INMOBILIARIAS, NUESTRA ESPECIALIDAD ES EL ARRIENDO Y COMPRA-VENTA DE PROPIEDADES. OFRECEMOS UN SERVICIO PROFESIONAL, CONFIABLE, SERIO, SEGURO Y OPORTUNO .
EL SENTIDO DE NUESTRO TRABAJO SE ENFOCA EN SATISFACER A NUESTRO CLIENTES EN INSTANCIAS TAN IMPORTANTES COMO LO SON AQUELLAS RELACIONADAS CON LA VIVIENDA Y LA INVERSIÓN.
ESTAMOS ENFOCADOS EN HACER QUE LA EXPERIENCIA DE COMPRA - VENTA O CUALQUIER OTRO TRÁMITE INMOBILIARIO SEA PARA NUESTROS CLIENTES SENCILLO Y SIN COMPLICACIONES.

COMPROMISO

Nuestro compromiso es brindar una atención personalizada y  efectiva a nuestros clientes, con una visión de largo plazo, basando nuestras acciones en sólidos valores éticos, profesionales y  la transparencia en todo lo que hacemos. Lo invitamos a poner en nuestras manos su propiedad, somos especialistas en lo que hacemos.

OBJETIVOS

Nuestro objetivo es atender y responder en forma efectiva y en el menor tiempo posible, los crecientes requerimientos del mercado inmobiliario, tanto habitacional, comercial e industrial.

MISION

Nuestra misión es ser la mejor empresa de corretaje de propiedades y  gestión inmobiliaria. Dar un servicio de excelencia, calidez, transparencia y trato personalizado. Estableciendo vínculos de confianza con sus clientes en decisiones tan importantes como son la compraventa, arriendo y administración de propiedades, tanto habitacional, comercial e industrial.

VISIÓN

Generar una relación de confianza con nuestros clientes y ser reconocidos como una de las mejores empresas de servicios de corretaje del país.

NUESTROS AGENTES

Lo esperamos para ayudarlo a buscar la propiedad acorde con lo que usted y su familia necesita. Si quiere vender o arrendar, le entregamos una asesoría personalizada, valorizamos su propiedad sin costo para usted y ponemos a su disposición nuestra web para promover la venta o arriendo de su bien raíz.

  • QUIERES VENDER O ARRENDAR TU PROPIEDAD

    COMUNICATE AHORA CON NOSOTROS
  • +569 9571 2205

    +569 4244 7836

  • CONTACTANOS

Alianzas estratégicas

Nuestras alianzas estratégicas nos permiten desarrollar proyectos con la seguridad de optimizar los recursos de nuestros clientes, ofreciendo una excelente calidad de servicios.

© 2016 TRIVIX. All rights reserved